jueves, 29 de noviembre de 2012

Return to the Classics 10x3: "Miami Sound + new releases + whosampled"



El sonido soul y funk de Miami procedía en exclusiva de un grupo de personas qué tenían las mismas ideas y qué trabajaron en conjunto bajo el amparo de Henry Stone en Tk REcords y Tone Distribution en Miami, Florida.




Este grupo de artistas estaba muy unido y produjo hit tras hit durante los 70s. Todos
grabados  en un pequeño estudio en el atico de Tk producciones. Tk productions estaba situado en la runiosa zona de Hialeah en Miami. 

Hoy escuchamos algunas de esas canciones y los direrentes artistas qué pasaron por las filiales de esta discográfica con un sonido tan característico

En la segunda parte del programa tendremos muchas novedades. Comenzamos con el Olympic Cyclone Band Season’s Greetings. Un album de música lounge al más puro estilo funk. Versiones de estandars de canciones populares propias de las festividades navideñas. Escuchamos también un par de canciones del trabajo de Miguel Grimaldo en solitario, mc del grupo Urano Players que acaba de sacar a la luz El gato de Schrodinger. Siguiendo en Valladolid escuchamos el primer tema de la nueva maqueta de 3korazones desde la Rondilla para acabar con las novedades.

Como sorpresa destapamos un sampleo qué precisamente hemos descubierto esuchando discos de T.K Records y qué os presentamos en "primicia mundial" para las personas que escuchan el Return. 

Hoy en la lectura tenemos "Una vida sin principios de Thoreau". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario