jueves, 1 de noviembre de 2012

Return to the Classics 7x3: "2 platos y un dj con Peter a los Aparatos, Electro 100% vinilo"


Seguimos con problemas técnicos en el estudio de Onda Expansiva y por eso repetimos con la sección 2 platos y un dj con un set de PeteralosAparatos completamente en vinilo. 

En estos días oscuros de otoño, donde ó hiela, ó llueve durante todo el día ó la niebla lo esconde todo, nada mejor qué ponerse los cascos y dejarse envolver por la música hoy aquí seleccionada.

Un viaje sonoro por los mundos de Kraftwerk, el paisajismo musical de Flying Lotus y las melodías apocalípticas de James Blake entre otros muchos. Siete pulgadas como el 3D de Niño o el Ambivalence Avenue de Bibio te harán mover el cuello sobremanera.

Una selección de clásicos de la electrónica de todos los tiempos mezclada con novedades qué se han ido añadiendo a la colección de discos de Peter, qué en estos 58 minutos de duracción cambia el chip y nos muestra otra de las caras de la música. 

Inspirado en los largos días otoñales en los pinares de tierra de campos y coincidiendo en fechas con el día de los santos, te muestra una selección que pasa por tramos intrigantes, otros tétricos, incluso terroríficos y angustiosos, para acabar con la tranquilidad y el sosiego qué toda velada musical se merece.

Aquí la lista de canciones para vuestro disfrute. 

KRAFTWERK - Uran
KRAFTWERK - Radio Sterne
JOKER - Untitled_Rsn
JEAN MICHEL JARRE - Oxygene (partII)
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - DayBreak
KRAFTWERK - Radioaktivitak
CLAUDE DENJEAN - Come Together
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - In The Hall Of the Mountain King
BIBIO- Fire Ants
WALTER CARLOS - Timesteps
JAMES BLAKE - Tell Her Safe
FLYING LOTUS - Camera Day
JAMES BLAKE -I only know (What i know now)
NIÑO - Y
TOKIMONSTA - Darknest
DRCMUSIC- Hallo
BOBBY WOMACK - Jubilee

Espero qué os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario