miércoles, 21 de noviembre de 2012

Return to the Classics 9x3: "Temazos y Random Session : "Hoy Jewel"

Bienvenido todo el mundo al Return to the Classics radio show desde el estudio de Onda Expansiva Radio Libre en Valladolid (España).

En el programa de hoy podremos disfrutar de dos horas de buena buena música. En la primera hora   pinchamos unos cuantos directos de los mejores artistas de soul de todos los tiempos... Isaac Hayes, Otis Clay, Curtis Mayfield, etc. También escuchamos algunas novedades recién sacadas del horno, pero con la esencia del 96, como el Midnight in a Perfect World de Dj Shadow, qué aparece  en un recopilatio de lo mejor de sus últimos 20 años en la escena.Escuchamos una petición de una de nuestras oyentes (anímate y mandanos un mensaje en facebook o al correo del programa) así como la lectura de esta semana qué pertenece a unos fragmentos del libro de Eduardo Menzoza, "La verdad sobre el caso Savolta".

Pero lo mejor llega en la segunda hora del programa donde tenemos la 3ª edición de las Random Session del Return to the Classics. Hoy tenemos como invitado en la selección a Jewel, Veterano de Guerra en esto del rap, también conocido como el perro más viejo del condado. Con 6 maquetas en su haber y dos discos editados, nos presenta algunas de las canciones qué están sonando últimamente en sus cascos.

Las Random Sessions nacen precisamente para conocer "musicalmente" a esa persona qué por hache o por be tiene algo especial qué destaca sobre lo demás en este mundo qué nos rodea.




Muchas gracias a Jewel por ofrecernos su tiempo y sus temazos.

One Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario