jueves, 6 de diciembre de 2012

Return to the Classics 11x3: "soul-jazz-funk, Gumbo y topRamalazo"

Bienvenido todo el mundo a Return to the Classics. Hoy el episodio número 11 donde comenzamos con la mejor crema sonora para protegerte de este astío invernal y su oscuridad. Arnold Blair y su Trying to get next to you es lo mejorcito del soul de Chicago de los 70 y por eso continuamos con la canción All becaouse of you de su productor Leroy Hutson. Despues de degustar el soul más delicioso, aparece de la nada el GROOVE de Eddie Henderson con Kudu. Para seguidamente, pinchar la versión qué hizo hace un año Joe Malenda, aka MoJoe del Your´re so good to me del grandísimo Curtis Mayfield y así sucesivamente con temazos sin parangón.

Hoy tenemos una petición a cargo de Calamity Jade (willwork4funk) qué nos pide un clásicazo de la España setentera a cargo del músico Gregorio García. El tema qué sonó fue Distorsionando.........

Y como no, las novedades. Hoy presentamos 2 temazos de Gumbo, el esperado trabajo de Priteo. La Zona Norte vuelve a pegar duro con su estilo original desde los orígenes.


Y para acabar con el programa una selección de lo mejor del año qué he presentado para la Revista Marica apta para Punkies, Fanzine Ramalazo. Cuatro temazos qué espero qué os gusten:

Joey Bada - Funky ho
Pitch & Scratch - What you wanna do 
The Malex Kings - Requiem for a bluesman
Tröikadedra - Acrílico

En la segunda parte del programa tenemos la sección 2 platos y un dj con Fuckin´ Djs Sound. Colectivo formado por Dj William y DejotaPé. Nos traen los ritmos jamaicanos en varias de sus versiones, también rap y para acabar fuerte con dupstep. Más info en ÚltimoGuardián


1 comentario: