jueves, 13 de diciembre de 2012

Return to the Classics 12x3: "Miami Sound; soul and funk secondo episode"

Volvemos una semana más con la mejor música negra y sus derivados. Peter a los aparatos presenta dos horas cargadas de lo mejor de lo mejor. En la primera hora retomamos el resumen de la historia de TK Records y Tone Distribution de Henry Stone y pinchamos numerosos temas que gracias a su banda de estudio fueron éxitos rotundos en el mundo de soul y de r&b procedente de Miami



En la segunda hora del programa escucharemos muchas novedades que acaban de salir del horno, y que ya pinchamos la semana pasada, pero nos gustan tanto que tenemos que mostrar más canciones, como el disco de Miguel Grimaldo desde Valladolor, la maqueta de 3korazones desde la Rondilla y lo último de Priteo desde la Zona Norte.

También escucharemos varias novedades del 2012 en el panorama mundial de soul y funk como por ejemplo Third Coast Kings, Ruby Velle & The Soulphonic y Lee Fields son sus lps en vinilo bajo el brazo. En la sección de 7 pulgadas tenemos una novedad a través de Mocambo, Caroline Lacaze con su canción "L'etrange" qué con mucho gusto presentamos en primicia para todas las personas que nos escuchan, ya que resulta que destapamos la instrumental de los Mocambo Electric Sound y la canción que versionan.



También escuchamos algunos de los fragmentos más interesantes de la entrevista en video qué dió Pablo Hasel para Nikonecons sobre su detención e impresiones después de salir con cargos de la Audiencia Nacional hace ya tiempo, pero que no tienen desperdicio alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario