jueves, 29 de marzo de 2012

Return to the Classics 30x2 Show en directo


Cartel por cortesía de Bea E. (Muchas gracias guapa)



Return to the classics Radio Show te trae el primer evento musical alternativo para paliar el ocio destinado a las masas; con música facilona y sin fundamento, destinado a cuestionar a todas esas salas que no dan facilidades a los grupos locales y qué, además suenan mal, a un equipo de gobierno qué, no solo no apoya a los jóvenes de nuestra ciudad, sino que los silencia.

Buena buena música que tendrá como protagonistas al reggae de Babylon Cry (que presentan su maqueta "Tocando el cielo"), el reggae-rap de Matisyle, el rap de Shankio (que presenta su nuevo trabajo: "
Relatos cortos de vuestra existencia y demás historias del alma"), las rapeadas de Pepo Star y los sets de Dj William y Dejota Pé.

El pasado sábado 31 de Marzo disfrutamos de más de 3 horas de directo musical en el local del Punto de Información Juvenil Joce en Valladolid.
 

Esta primera parte fué una selección en vinilo de Peter para ir calentando motores.
 
ESCUCHAR PROGRAMA
DESCARGAR PROGRAMA 

En la segunda parte del show podemos escuchar unos recortes del show de Shankio, la selección de temazos de Dejota Pé en los platos, unos recortes del show de Matistyle, un tema de Tauko y parte del show de Babylon Cry...

Decir que no estuvimos finos en los controles y suena bastante deficiente el sonido de grabación. Disculpen las molestias. El sonido allí fue genial....


Y en la parte final podemos esuchar unos recortes del show de Babylon Cry con Dejota Pé en los platos. Tambien podemos disfrutar del set de Dj William y un trocito de Pepo Star en el micrófono de los Conciertos de Return to the Classics en Onda Expansiva Radio Libre.

Decir que no estuvimos finos en los controles y suena bastante deficiente el sonido de grabación. Disculpen las molestias. El sonido allí fue genial.... 


Peter en la presentación.
Consejo de la Juventud en la colaboración.
Punto de Información Juvenil Joce Valladolid. 

1 comentario: