miércoles, 7 de marzo de 2012

Return to the Classics 26x2 con Dave Bee!


Has leido bien. Hoy tenemos un programa muy especial con uno de los clásicos del hiphop en España, el Sr................................. Dave Bee!.


Hablamos con Dave Bee sobre como empezó todo, su evolución desde sus comienzos hasta el día de hoy , lo que opina del vinilo y la industria discográfica, sus gustos musicales: desde el rap underground americano que se hace ahora, hasta los clásicos de los 90. Pasando por los productores que le gustaban y le gustan, sus influencias..., sin olvidar sus propias producciones y sesiones.


Tenemos también en exclusiva lo próximo que Dave Bee está tramando desde Alcalá de Henares...........


Nos centramos sobre todo en otro de los proyectos en los que está inmerso. Me refiero al soulbrother podcast, un blog de hiphop
underground americano en mayor medida, que tiene videos y curiosidades varias, todo enfocado al estilo musical que a él más le gusta (el sonido 90`) junto con el podcast en sí, un programa de radio presentado por el propio Dave Bee y que te recomendamos desde Return to the Classics.

Hoy buena buena música rap, todo desde los States con mucha clase, sin dejar de lado un par de temazos de rap hecho en España y, faltaría más, un poco de jazz de Ahmad Jamal y Lee Morgan.


Lee Morgan fue el culpable de la conexión Valladolid-Alcalá, ya que gracias a un artículo que escribí en la revista imprescindibles
comenzó lo que ha resultado ser un programa muy interesante.................. pero eso es otra historia.

Peter A Los Aparatos en el guión y en la producción.
Onda Expansiva Radio Libre Valladolid
Punto de Información Juvenil Joce Valladolid

Más info en :



No hay comentarios:

Publicar un comentario