lunes, 22 de abril de 2013

2 platos y 2 djs con Miss Moove y Fever Girl



En esta semana trepidante hemos tenido dos capítulos seguidos debido a la fuerte carga de trabajo en la huerta para intentar tener nuestra propia comida durante todo el año. Así que os presento la sección que más nos gusta del programa especial "2 platos y una dj". 

En este caso nos acompañan nada más y nada menos que dos jóvenes de nuestra ciudad que, si bien tienen estilos muy diferentes en sus colecciones, forman una pareja muy interesante al mando de los platos en formato pareja. 

Una de ellas es Miss Moove, antes conocida como Steady Little Girl, que nos ha traido en su maleta lo mejor del rocksteady, algo de ska, rock psicodélico y muchos otros estilos super bailables y clasicorros como bien se merece este nuestro programa.

Y Fever Girl, más conocida en los garitos de nuestra ciudad como Marta. Vino con la maleta cargada con lo que más nos atrae, plásticos muy grasientos (musicalmente hablando) de funk, soul y r&b.

Hemos tenido el honor de tener una fiesta privada con ellas y su música. Más de dos horas de crema sonora para bailar a raudales y disfrutar de una escucha sin igual. Puedes disfrutar de sus sesiones en los garitos de nuestra ciudad que apuestan por la música de calidad y por tener a una persona detrás de los controles en la cabina del dj. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario