jueves, 4 de octubre de 2012

Random Session + Novedades funk + Clásicos

Hoy tenemos dos horas cargadas de buena música con mucha clase para nuestro disfrute. En la primera hora del programa estrenamos sección con el nombre de "Random Sessions" donde tenemos una hora de música con el fin de conocer, musicalmente hablando, más a fondo al selector de turno. Hoy empezamos con una pequeña muestra de lo qué escucha Peter en una mañana de diario en el pinar. ¡Espero qué os guste!


 La segunda parte del programa viene cargada de muchísimas novedades dentro de la escena funk. Comenzamos el esperado 7´´ de The Soul Immigrants desde UK que lanzará sus dos rompe-pistas en este mes de octubre de la mano de Dry Rooti Records.



 Seguimos en Gran Bretaña para escuchar dos temas nuevos del esperado disco de Hannah Williams & The TasteMakers. Ya disponible para todo el mundo en formato vinilo. Dos temazos al más puro estilo funk el primero y soul con toda la pasión el segundo.

No nos olvidamos de la escena funk en España y pinchamos el vinilo de los más longevos y a la vez más frescos en esto, Watch Out.


Además de funk pinchamos, un poco de soul qué descubrimos en el Festival Enclave de agua gracias a la actuación de Cosmosoul que ha autoeditado su primer trabajo (Sunrise) y qué suena crema para nuestros oídos.

Acabamos con un par de sampleos gracias a los compañeros de Reservoir Samples, a los cuales seguimos con agrado y admiración, y cerramos con una novedad desde Brooklin, Nueva York. Os presento a Amy Lynn & The Gunshow con una fuerza y la tenacidad en el soul qué no te dejarán indiferente. Clearly es su trabajo.

En la lectura estuvo Bea, una de nuestras oyentes más fieles. Gracias por la colaboración. ¡Qué lo disfrutéis! 

LISTEN TO IT (MIXCLOUD)

Aquí el tracklist:
Random Session (1 Hour) By Peter a los Aparatos
The Ghetto (There’S No Way Out) By The Soul Immigrants
Sunk Without The Funk By The Soul Immigrants
Get It (Part 1) By Hannah Williams & The Tastemakers
When Are You Gonna) Say You're Mine By Hannah Williams & The Tastemakers
Bingolingo By Watch Out
So Special By Cosmosoul
The Bravest Man In The Universe By Bobby Womack
Time To Get It Togheter By Marvin Gaye
I Believe To My Soul By Amy Lynn & The Gunshow 

No hay comentarios:

Publicar un comentario