jueves, 27 de septiembre de 2012

Return to the Classics: Funk + Sampleo + Lectura


En este programa continuamos con el monográfico del funk, donde hoy trataremos la evolución del funk dentro del espacio temporal con todas sus influencias. Clasificando al funk en 5 grandes dinastías para poder tratarlo con más profunidad en episodios posteriores. Haciendo especial hincapié en los componentes de una banda de funk, conociendo cómo y de qué manera se creaba y se sigue creando el funk que más nos gusta.



No te lo pierdas porqué hoy suenan temazos de Sly & The Family Stone, Parliament, Bar-Kays en directo, Fred Wesley en directo, The Meters y De la Soul entre otros muchos.

En la segunda parte del programa descubrimos lo que puede ser uno de los discos del año dentro de la escena soul y funk internacional. Pinchamos una de las canciones adelanto del próximo trabajo de Hannah Williams & The Tastemakers al más puro estilo soul para tu deleite.


Una de las maquetas que más está sonando cuando estoy en el parque con los cascos es el 1999 de Joey Bada$$ con producciones increibles y unos fraseos portentosos. Un adelando en este video



Y para acabar Peter nos descubre un sampleo del último corte del Sol Púrpura de Tröikadedra (Acrílico) en exclusiva para todo el mundo que nos escucha.


Hoy en la lectura nuestro amigo Redry. 
Muchas gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario