miércoles, 18 de abril de 2012

Return to the Classics 32x2 Tocando el cielo con Babylon Cry

DESCARGA BABYLON CRY

Una vez más Return to the Classics en Onda Expansiva Radio Libre apuesta por los grupos locales, fomentando un poco más, si cabe, a los jóvenes de nuestra ciudad que tantas dificultades encuentran para hacer sus bolos (gracias a las facilidades gubernamentales o a la calidad de los equipos de sonido de los bares), las facilidades tambien para ser escuchados en radios comerciales que tanto nos aburren, etc...

 En el programa de hoy Babylon Cry nos presentan su maqueta "Tocando el cielo". Puedes descargarla gratuitamente en este enlace.

Lolo, Little Reggae Man y Dejota Pé forman este grupo de Valladolid que nos traen sus influencias, vivencias y comentarios sobre todo lo relacionado con la música que les gusta, la sociedad y la situación actual de nuestra ciudad o nuestros barrios.

Buena buena música en un programa muy interesante donde podemos disfrutar del directo de Babylon Cry en los micrófonos de Onda Expansiva Radio Libre en Valladolid, entre otras muchs cosas.

Haremos un poco de diggin para ir calentando motores con un par de vinilos que te traen la crema a tus altavoces. Still Diggin


Peter en la presentación y en la producción
Lolo en el micrófono 1
Little Reggae Man en el micrófono 2
Dejota Pé en el micrófono 3
Onda Expansiva Radio Libre
Punto de Información Juvenil Joce

No hay comentarios:

Publicar un comentario