miércoles, 13 de marzo de 2013

Return to the Classics 24x3 Sesión del tirón: ¡ Música para bailar horizontal !

Hola y bienvenido todo el mundo a Return to the Classics Radio Show, tu programa musical que todos los miércoles de 21 a 23 emite en directo a través de una actividad del Punto de Información Juvenil Joce en Valladolid, la emisora Onda Expansiva Radio Libre.

Peter a los aparatos te trae una selección de las mejores canciones para bailar horizontal. En exclusiva para que disfrutes de una velada deliciosa en solitario o en compañía. Como prefieras o como puedas, pero siempre acompañado de la mejor música. 

Sonarán grandes especialistas de la materia como Isaac Hayes, Barry White o Glen Anthony Henry y las maravillosas Esperanza Spalding, Kellee Patterson o Bobbi Humphrey para que disfrutes de una hora y media perfecta para tocarse, besar, ser acariciado, dar un masaje o simplemente soñar. La estampa la pones tú, pero sea como fuere te hará desconectar de la rutina y dedicarte en definitiva al placer en una sesión donde Peter a los Aparatos te pone la banda sonora para una ocasión inolvidable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario