lunes, 6 de febrero de 2012

Return to the Classics Radio Show 22x2 Hoy crema

El vigésimo segundo programa de Return to the Classics donde repasamos algunos de los temazos que tiene publicados el sello Lovemonk.

Lovemonk es un soleado y ecléctico sello discográfico con sede en el madrileño barrio de Malasaña. Según dicen ellos: "Editamos Discos Buenos."............ y nosotros humildemente lo corroboramos.

Con este sello Gecko Turner ha publicado su último disco, Gone Down South, que por cierto, lo presenta este sábado día 11 de Febrero en Valladolid

Tambien pinchamos algun tema de su anterior trabajo publicado en 2006 Chandalismo Ilustrado, todo ello acompañado de buen funk, un poco de soul y mucho rap del clásico que tanto nos gusta.

Una vez más tenemos la sección Diggin in the Crates donde pinchamos unos cuantos vinilos, Return to the Classis still diggin.
Gecko Turner, James Brown y algo de funk desde el plástico.

El domingo día 12 de febrero a las 19 horas en el Punto de Información Juvenil Joce en Valladolid celebramos una fiesta por todo lo alto donde grabaremos en directo la sesión para el siguiente programa. ! Te esperamos !

Más info en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario