jueves, 5 de enero de 2012

Return to the Classics 17x2 The first one of 2012


Peter presenta el primer programa del año para que disfrutes de más de una hora con buena buena música.

Descubrimos el tema oculto del pasado año en la sección "Adivinando el Corte", que además ha sido sampleado por un buen puñado de raperos de los States, de los cuales elegimos un pepinazo.

Clásicos de funk, rock, rap en español suenan antes de que empieze la sección Diggin in the crates donde hoy escuchamos 4 temazos que van con mucho amor desde el tocadiscos de Return to the Classics hasta tus oidos.

Escucharemos tambien a Jerry Butler, a Public Enemy (un temazo que nos recomendó el Maetro Sho-Hai cuando vino a presentar su nuevo trabajo a Valladolid).
Cocoyó en los controles
Peter en el guión, dirección y producción.
Onda Expansiva Radio
Return to the Classics todos los miércoles de 21 a 22 en directo



2 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno. Tus comentarios tienen cada vez más enjundia o digamos son algo más directos. Estoy de acuerdo con lo que has dicho de nuestro querido presidente, pero veo un problema no tan obvio, que la gente se "deja" engañar. La falta de lectura produce credulidad y aquiescencia. A ver quién es el bonito que se queja después de mayoría absoluta. Y valgame que esto es ironía y no mofa, pero de algo malo sale algo bueno, suben los impuestos luego baja el consumo y por tanto se utilizan menos recursos ¿no se supone que andamos jodiendo al paneta? Pues ahí la maravillosa Ley de Talión y la teoría de la evolución de Darwin, en otras palabras ojo por ojo y diente por diente por un lado, y extrapolando la teoría de la evolución a niveles más abstractos como una sociedad, sistemas financieros,... cuando hay un desequilibrio se ponen en marcha una serie de mecanismo de selección que a priori pueden parecer desadaptativos pero que en realidad permitiran volver a un equilibrio relativo al contexto, lo más adaptativo; lo malo es que hay muchas injusticias por medio.

    Y un regalo se puede hacer en cualquier momento, un día cualquiera y cualquier cosa siempre que cuando lo hagas sea porque realmente lo sientes y no porque te lo imponen. Luego sin reyes, sin cumpleaños, ni acontencimientos varios, cuando te venga en gana.

    Me gusto el programa.

    ResponderEliminar
  2. Woah!,

    Lo primero muchas gracias "El cuale??" por escuchar el programa, me alegro de que te haya gustado esta edición.

    Muy bueno tu comentario. Coincido totalmente contigo, lo que comentas del conformismo de
    nuestra sociedad (muy agudo lo de la mayoría absoluta).

    Efectivamente en tiempos con problemas, las personas tienden a readaptar sus necesidades en
    función de sus posibilidades reales, no teóricas, como ocurría en tiempos de "economías" boyantes.

    En cuanto a los regalos, que cada persona haga lo que le dé la gana, pero basta ya de hipocresías. Igualmente, estoy contigo en hacerlo por sentimiento, no por imposición.

    Mucho respeto desde Return to the Classics.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar